Las empresas de entre 0 y menos de 3 empleados, así como los autónomos, ya pueden solicitar la ayuda de Kit Digital a través de Técnica Fiscal como agente adherido.

Desde el pasado 20 de octubre se abre la tercera convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 0 y menos de 3 empleados y autónomos (segmento III).  La cuantía de la ayuda para este segmento es de 2.000 euros y el plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto durante 12 meses o hasta la finalización de los fondos previstos, que para esta convocatoria son de 500 millones.

Como en anteriores convocatorias esta ayuda tiene por finalidad la mejora de la competitividad y del nivel de madurez digital de empresas de este segmento.

La cuantía de la ayuda será de 2.000€ y con ella autónomos/as y pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad, presencia avanzada en internet y marketplace.


Cómo solicitar la ayuda de Kit Digital

Técnica Fiscal como agente digitalizador, se ocupará de todo, solo debe contactar con nosotros por email info@tecnicafiscal.com indicandonos que desea solicitar esta ayuda y nosotros solicitaremos la ayuda en su nombre y nos ocuparemos de implantar la mejor solución para su empresa, sin ningún coste para usted.

Una vez concedido el bono digital nos ocuparemos de desarrollar las soluciones de digitalización que mejor se adapten a las necesidades de su negocio y suscribir los “acuerdos de prestación de soluciones de digitalización”.

Programa Kit Digital con Técnica Fiscal

El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España, y gestionado por Red.es, tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional durante los próximos tres años.

Aprovecha esta oportunidad para mejorar la marca digital de tu empresa en internet y contacta con nosotros para más información.

info@tecnicafiscal.com